Si te gustan mis obras que puedes ver más abajo, llámame al teléfono 642027646, y hablamos sobre las mismas, y si estás interesado-a puedo enviártelas con garantía.

Obras de arte publicadas en este blog y también en webs como artenet, o artexpone.




ALTAMIRA SIGLO XXI: Obra imaginativa. Pieza original sobre madera en tintas y resinas. Tamaño 120 x 80 cm. Precio 350 Euros. Se envia en un plazo de 2-7 dias laborables. En realidad todos los cuadros se ven con impresionantes juegos de luz que no se distinguen en las fotos.
CIELO O INFIERNO: Obra imaginativa. Pieza original sobre madera en tintas y resinas. Tamaño 120 X 80 cm. Precio 300 Euros. Se envia en un plazo de 2-7 dias laborables. En realidad todos los cuadros se ven con impresionantes juegos de luz que no se distinguen en las fotos.
CONCIERTO AC/DC: Obra imaginativa. Pieza original sobre madera en tintas y resinas. Tamaño 80 x 60 cm. Precio 200 Euros. Se envia en un plazo de 2-7 dias laborables. En realidad todos los cuadros se ven con impresionantes juegos de luz que no se distinguen en las fotos.
DUEÑOS DEL MUNDO: Obra imaginativa. Pieza original sobre madera en tintas y resinas. Tamaño 120 x 80 cm. Precio350 Euros. Se envia en un plazo de 2-7 dias laborables. En realidad todos los cuadros se ven con impresionantes juegos de luz que no se distinguen en las fotos.
EL BAILE DE LAS BRUJAS. Obra imaginativa. Pieza original sobre madera en tintas y resinas. Tamaño 80 x 60 cm. Precio 250 Euros. Se envia en un plazo de 2-7 dias laborables. En realidad todos los cuadros se ven con impresionantes juegos de luz que no se distinguen en las fotos.

EL BOSQUE. FANTASMAS: Obra imaginativa. Pieza original sobre madera en tintas y resinas. Tamaño 120 X 80 cm. Precio 300 Euros. Se envia en un plazo de 2-7 dias laborables. En realidad todos los cuadros se ven con impresionantes juegos de luz que no se distinguen en las fotos.
EL ORADOR: Obra imaginativa. Pieza original sobre madera en tintas y resinas. Tamaño 120 x 80 cm. Precio 350 Euros. Se envia en un plazo de 2-7 dias laborables. En realidad todos los cuadros se ven con impresionantes juegos de luz que no se distinguen en las fotos.
LA MIRADA DEL BOSQUE. Obra imaginativa. Pieza original sobre madera en tintas y resinas. Tamaño 80 x 60 cm. Precio 250 Euros. Se envia en un plazo de 2-7 dias laborables. En realidad todos los cuadros se ven con impresionantes juegos de luz que no se distinguen en las fotos.
LA PRINCESA. Obra imaginativa. Pieza original sobre madera en tintas y resinas. Tamaño 120 x 80 cm. Precio 350 Euros. Se envia en un plazo de 2-4 dias laborables. En realidad todos los cuadros se ven con impresionantes juegos de luz que no se distinguen en las fotos.
MÁS ALLÁ.  Obra imaginativa. Pieza original sobre madera en tintas y resinas. Tamaño 80 x 80 cm. Precio 200 Euros. Se envia en un plazo de 2-7 dias laborables. En realidad todos los cuadros se ven con impresionantes juegos de luz que no se distinguen en las fotos.

OREMOS. Obra imaginativa. Pieza original sobre madera en tintas y resinas. Tamaño 120 x 80 cm. Precio 300 Euros. Se envia en un plazo de 2-4 dias laborables. En realidad todos los cuadros se ven con impresionantes juegos de luz que no se distinguen en las fotos.

Se envían todos los cuadros con portes pagados y garantizados.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MIS OBRAS. Si te gustan, puedes llamarme al 642027646